Amor Dulce Amor

Como el chocolate amor es la fuerza que mueve al mundo y está hecho de detalles, qué mejor manera de alimentar ese amor que sentimos por otros con chocolate??!!

No cabe duda que lo importante siempre será el amor (y el chocolate) que des, así que para que te enfoques en eso y nada más, hoy quiero obsequiarte estas dulces cajitas imprimibles para que las llenes con todo tu amor (y chocolate)

Y como el amor que se divide termina siempre multiplicándose, pues incluimos mensajito para que el compartir sea la premisa =D

cajitas3

Antes de descargar lee las recomendaciones de impresión y ensamblado a continuación:

tutorial 1b

1- Recorta por el borde exterior con la ayuda de un cutter o tijera (si lo haces con cutter asegúrate de colocar un cutting matt para no dañar la superficie de la mesa)

tutorial 2

2.- Con un abre-hueco o saca-bocado perfora los orificios circulares por donde pasará la cinta.

tutorial 1

3.- Con la ayuda de un clip o el reverso del filo de la tijera, signa por las líneas entre cambio de colores para que sea más sencillo doblar. haz lo mismo en la pestaña donde aplicarás la pega y en la base

tutorial 3

4.- Una vez doblado aplica pegamento en la pestaña lateral y adhiérela al extremo contrario. Inserta las pestañas de la base, en primer lugar la superior, luego las laterales y finalmente insertando la última solapa por la ranura disponible.

cajitas2

Son dos modelos de cajitas para imprimir en cartulina A4 preferiblemente de 300gr que puedes descargar a continuación

valentines pink     valentines black

y a disfrutar del amor!! (y del chocolate!!)

Deja un comentario