Sorteo Pack Redes Sociales

La maternidad ciertamente da mucha caña y aunque las experiencias en líneas generales son las mismas, cada madre las vive de manera diferente. Todas tenemos historias que contar y definitivamente escribir sobre esas cosas que nos emocionan, que nos agobia, que nos entristecen, preocupan o inspiran puede ser muy revelador a la vez que catártico y lo mejor de todo, nos permiten intercambiar miradas y puntos de vista con otras madres al rededor del mundo que puede que estén viviendo nuestra misma situación o quién sabe, quizás inspirar o acompañar a otra que necesite de una mano amiga.

Adicionalmente, la maternidad suele alejarnos un poco de nuestra vida profesional y laboral (aunque no siempre es el caso) porque estemos claro, la conciliación es un tema cuesta arriba, bastante difícil de sortear, es entonces cuando surgen los emprendimientos, en un intento por llenar un poco ese vacío que deja nuestra nueva ocupación de ser madres, en otros casos para sortear un poco la situación económica que puede verse afectada luego de recibir un nuevo integrante en la familia.

De cualquier manera, sea que quieras contar tu historia a través de un blog o bien ofrecer tus productos y servicios, la imagen siempre cuenta, esa primera impresión que logra despertar el interés en tus potenciales clientes o lectores y engancharlos. El mundo digital cobra cada vez más fuerza, las redes sociales ganan terreno, se hacen más competitivas y destacar es fundamental, es por ello que hoy he querido daros un empujoncito sorteando uno de los Social Media Pack disponibles en mamiacolor.es para que tu emprendimiento tenga cara propia.

Nuestros Pack Social media incluyen
– Portada facebook/twitter
– Avatar / logo para redes sociales.
– 2 modelos de plantilla para frases en redes sociales.
– Logo marca de agua formato png (fondo transparente) para insertar en imágenes y videos.

Para participar solo tienes que llenar el formulario de suscripción que aparece en la barra lateral derecha de este post. (si estás leyendo desde un dispositivo móvil lo encontrarás al final justo después de los comentarios)

Tienes hasta el Sábado 11 de febrero para participar y el domingo estaré anunciando al/la ganador/a

Una Vez personalizados, los archivos se enviarán vía correo electrónico en formato jpg o png para que puedas usar en tus redes sociales. La personalización incluye solo la inclusión del nombre y slogan de tu producto o servicio y el Social Media Pack que escojas será de tu uso exclusivo, es decir, ya no estará disponible para la venta en nuestra tienda. Puedes hacer la selección entre los 14 temas disponibles en mamiacolor.es (No está incluido el Pack a la medida)

Mucha suerte a tod@s!

18 thoughts on “Sorteo Pack Redes Sociales

  1. Me encantaría resultar ganadora en su concurso me encanta su trabajo.

    1. Mucha suerte Carmen y mil gracias por participar!

  2. Gracias por esta oportunidad ?

    1. Mucha suerte bonita!

  3. yo quiero, me encanta tu trabajo, ya me inscribo

  4. Hola para participar solo hay que hacer la suscripción?

    1. Si! el sorteo se realizará entre las personas que estén suscritas al blog.

  5. Que genial, ya voy a participar… Me encanta tus diseños

  6. Ya estoy participando… Me encanta tu trabajo y creo que este premio le vendría muy bien a mi emprendimiento @mamaideal 🙂

    1. Muchas gracias por participar Thai ! Mucha suerte!

  7. Me encantan tus diseños. Ojalá tenga suerte!

    1. Seguro que sí!

  8. Es sólo introducir el mail en el apartado de subscribirme? Si es así, ya estoy participando! ???

    1. Cómo es tu correo Joanna?

  9. Hola como se si.me apunte biem para este concurso

    1. Cómo es tu correo Heily?

  10. me gustaría ganarlo suerte a todas

Deja un comentario