¿Cómo puedo ayudar a Venezuela?

La crisis en Venezuela afecta de manera acelerada a los más vulnerables. El nivel de desnutrición severa está alcanzando niveles abrumadores y es necesario actuar ya. Todos y cada uno de nosotros tenemos en nuestras manos la posibilidad de ayudar. Cada granito de amor cuenta, toda ayuda, por pequeña que nos parezca puede hacer la diferencia en la vida de muchos niños venezolanos.

En colaboración con @1granitodeamor hemos habilitado varias opciones para quienes quieran y puedan colaborar. De antemano les damos las gracias. Sin niños no hay futuro.

Haciendo click en la imagen a continuación puedes acceder a una lista de Amazon con insumos básicos necesarios para atender a bebés y niños hospitalizados. Puedes seleccionar el o los productos que desees donar y enviarlos a la dirección predeterminada para esta lista con el nombre “1 Granito de Amor”

Puedes comprar también un giftcard a nombre de ungranitodeamorvzla@gmail.com

Si estás en Miami y deseas colaborar puedes enviar tus donativos a la siguiente dirección: 

1705 SW 93rd Street Apt 6-201, Miami, FL 33196 tlf +1 (786) 709-6559 a nombre de 1 granito de amor (persona contacto  Yojana Herrera) Más abajo te indicamos los insumos que se necesitan con más urgencia.

Si lo deseas también puedes contribuir a través de gofundme haciendo click en la imagen a continuación

 

Si eres madre lactante puedes donar leche materna 

En Caracas, en el banco de leche humana del Hospital Universitario de Caracas.  Otros estados de Venezuela donde puedes donar leche materna:
Apure: Hospital Pablo Acosta Ortiz. Hospital José Antonio Páez Bolívar: Hospital Ruiz y Páez, Maternidad Negra Hipólita Guárico: Hospital Francisco Urdaneta Monagas: Hospital Manuel Núñez TovarSucre: Maternidad Candelaria García #donalechematerna #lechematerna

Estos son los insumos que se requieren con mayor urgencia

 

Puedes enviarlos o acercarte a los siguientes puntos de recolección

Por último, comprando el cuento electrónico “Bichito y el Árbol de Cerezas” contribuyes también con los bebés y niños de Venezuela, ya que todo lo recaudado será donado a 1 granito de Amor 

Para comprar en Bs Haz click Aquí

Recuerda que cada granito cuenta! Venezuela nos necesita hoy más que nunca! te sumas?

 

 

Deja un comentario