Casa de muñecas KidsKraft

Una casa de muñecas es probablemente una de esas cosas que me hubiese encantado tener de pequeña, pero como no ha podido ser entonces pues compenso ahora ya de mayor. Cualquiera que me lea podría pensar que más que para mi hija, éste ha sido un regalo para mi y la verdad es que ha sido un poco así. La hemos pedido a Santa hace dos años y a pesar de las interminables horas de juego, la casa está como recién comprada.

Luego de mucho mirar e investigar nos hemos decidido por la marca KidsKraft (todo un acierto). El modelo que hemos seleccionado ha sido «Kayla» pero todos son de ensueño. Está hecha de madera y viene con los accesorios que verás en la siguiente imagen.

 

Consta de 3 plantas con una altura total de 113,8 cm lo que la hace ideal para muñecas de 30 cm de altura. Al momento de escribir este post, mi hija tiene ya 8 años recién cumplidos y aún le va fenomenal. La casa está distribuida de la siguiente manera:

Primera planta: salón

Segunda planta: Cocina y baño

 

Tercera planta: Habitación y terraza

 

Hemos complementado además con algunos accesorios que hemos comprado en IKEA, con el coche y la moto de la Barbie y también la cocina de la Barbie que está super chula. Si quieres saber precios, especificaciones y por si os animáis a comprar, solo tenéis que hacer click en cada imagen. Al final del post os dejo un par de vídeos de mi hija mientras juega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario