Grupo WhatsApp Destetando

El grupo de apoyo “Destetando desde el Amor” Te permitirá resolver tus dudas e inquietudes vía WhatsApp durante un mes, de manera ilimitada, así como también compartir tus experiencias e interactuar con otras mamás que al igual que tú experimentan esta etapa de la maternidad.

Puedes apuntarte solo al grupo o si lo deseas puedes utilizarlo como complemento a la guía “Destetando desde el Amor” (recomendado)

Una vez realices el pago tendrás acceso a un formulario en el que deberás incluir tus datos y lo más importante, tu número de teléfono móvil incluyendo código internacional para que podamos incluirte de manera correcta en el grupo.

Tendrás un mes para realizar todas las consultas que desees a partir del momento en el que seas incluida en el grupo

 

¡Te esperamos!

Oferta especial:€15,00

Nota Importante: Si presentas problemas con la descargar de alguno de los archivos por favor escríbenos a mamiacolor@gmail.comuedes 

El precio está expresado en euros pero puedes pagar con cualquier moneda desde cualquier parte del mundo con tarjeta de crédito, débito o PayPal

 

Si no tienes cuenta de PayPal selecciona la opción “Pagar con tarjeta” como indica la imagen a continuación. Esta pantalla te aparecerá una vez hagas click en el botón “FINALIZAR COMPRA” luego de ingresar tu correo electrónico, nombre y apellido.