Lo que no me contaron de Ser Mamá (Gratis)

pospartoCon todos sus desafíos, con todas sus lágrimas, con sus noches buenas y no tan buenas, con sus días llenos de temores y dudas, la maternidad es una gran responsabilidad, pero también el más grande de los privilegios.

Es la oportunidad de participar activamente en la construcción del futuro.  Experimentar el milagro de la vida creciendo dentro ti. Sentir cómo te transformas en una mejor versión de ti misma, como se expande tu corazón hasta por fin comprender el significado real de la palabra amor en su dimensión más pura.

Pero muchas veces nos encontramos con una versión de la maternidad que no era lo que habíamos soñado. En mi caso, adoro ser mamá, no lo cambiaría por nada, pero sí me hubiese gustado conocer un poco mejor la cara oculta, lo que no se dice, lo que se calla y es que, pienso que quizá, con un poco más de información real y menos edulcorada, pudiésemos disfrutar de manera consciente de esta hermosa y a la vez desafiante etapa de nuestras vidas.

Mi intención con este libro no es asustarte, al contrario, mi propósito es que, disfrutes de la maternidad con sus luces y sus sombras, con sus días buenos y no tan buenos, por que la maternidad no tiene porque ser blanco y negro, podemos vivirla con todas sus tonalidades, en alta resolución y a full color.

¿Qué encontrarás en este ebook?:

Índice

Resumen

Vulnerabilidad

Ser vs. hacer

El cabello (antes y después)

Todo cambia

Llegar a todo

BabyBlues, tristeza y depresión

Soledad y falta de apoyo

Volver al trabajo o quedarte en casa

Alteración del sueño

La perfección, la comparación

y la culpa

Lactancia materna y apego oportuno

Telepatía. Expectativas vs. realidad

Invisibilidad

¿Privacidad?

¿A dónde se ha ido mi libido?

Volver al baño

Cada embarazo es único

Los entuertos

La inseguridad

La paciencia

La separación

Rabietas y berrinches

¡No se toca!

Volver al cole

El impacto de la crianza

Calma baby

El vasito de agua

Comparaciones… ¡NO!

Culete al suelo… ¡A jugar!

Ser mamá es un regalo

 

Si deseas la versión PDF descargable puedes obtenerla haciendo CLICK AQUÍ por solo €2, así puedes leerla cuando quieras, sin conexión a internet y además nos apoyas para seguir creando contenido.

 

Accede completamente gratis a la versión Online haciendo click en el botón a continuación…